Servicios para Alumnos y Docentes
 

Licenciatura en Nutrición
Licenciatura en Nutrición

Bajo dirección del Dr. Cormillot, la Licenciatura en Nutrición tiene el objetivo de formar profesionales que actúen con idoneidad y eficiencia en el campo de la nutrición y la alimentación, asumiendo un pensamiento crítico y reflexivo. Es por eso que la carrera guía a sus alumnos en la incorporación de conocimientos sobre el contexto socio-cultural-económico del país, el perfil epidemiológico, las políticas de salud y las políticas alimentarias, a fin de que desarrollen sus actividades en servicios públicos, privados, comunitarios y en medios de comunicación en forma dinámica y eficaz, contribuyendo en la promoción y el fortalecimiento de la salud.

Solicitá tu reunión personalizada con la Coordinadora Académica de la carrera, Lic. Myriam Etcheverry, en metcheverry@isalud.edu.ar

Conocé también la Tecnicatura en Salud, Alimentación y Actividad Física dirigida por el Dr. Alberto Cormillot. Clic aquí


 

Competencias del egresado:


• Buscar el bienestar de la comunidad y la familia generando la participación en el desarrollo individual y social mediante la promoción de la salud y una alimentación adecuada.

• Comprender y utilizar la tecnología, sus características y racionalización, aplicándola a los aspectos administrativos para actuar eficazmente en los procesos de prestación de servicios.

• Atender a los cambios en la práctica profesional, donde se conjugan los servicios estatales con los privados, interactuando con profesionales de distintas disciplinas y adaptándose a la realidad del momento.

• Participar en la formulación y ejecución de programas nutricionales destinados a mejorar la salud de las personas.

• Adaptar su formación a las demandas internacionales dentro de los procesos de integración regional.

• Evaluar en forma continua los avances tecnológicos y científicos, con énfasis en aquellos vinculados a la salud, la nutrición y la producción de alimentos.

 

Destacados de la carrera 

Conferencias y encuentros con alumnos

 

Investigación


Director:
Dr. Alberto Cormillot

Duración:
4 años

Titulo:
Licenciado en Nutrición (Resolución Nº 488/03 Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología. Reconocimiento Oficial)

Fecha de Inicio:

Marzo de 2015.


Inscripciones

Abiertas a partir de octubre de 2014.


 
  • Actualizaciones de datos ex alumnos
  • Bilbioteca ISALUD
  • MÓDULO INTERNACIONAL
 
Calendario Academico