Si no puede ver correctamente este e-mail, haga click aquí
UNIVERSIDAD ISALUD
Directora invitada:
Audrey Trigub-Clover
Inicio y días de cursada:
30.05.2017

El Seminario se realizará el día martes 30 de mayo de 2017 en el horario de 14 a 20 hs en la Universidad ISALUD en la sede ubicada en Venezuela 847, CABA, Argentina.

La realización de la actividad queda sujeta a la conformación de un grupo mínimo de participantes. Por ello, ISALUD se reserva el derecho de cancelar esta actividad hasta 72 horas antes de su realización.
Mas Info
Consultas
Inscripciones
 

Los desafíos que enfrentan los sistemas de salud para proveer servicios de calidad incluyen el desarrollo vertiginoso de las tecnologías y equipos biomédicos, el requerimiento de servicios por parte de una población cada vez más educada gracias al acceso al internet, los cambios demográficos y envejecimiento de la población, el esfuerzo faraónico de brindar efectividad y eficiencia al mismo tiempo que contenemos los costos. La naturaleza misma de un sistema complejo nos obliga a reflexionar sobre la calidad y como lograrla: optimizar procesos, mejorar resultados y medir la performance de nuestros sistemas y servicios de salud. Desarrollar una cultura de la mejora de la calidad asistencial es crucial en la transformación en que nos embarcamos en los próximos años.

Agradeceremos su difusión
Este es un email legal, libre de virus y contiene informacion de cursos y seminarios que consideramos de su interés. De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26.032, cuyo texto se encuentra en: http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/105000-109999/107145/norma.htm, la libre distribución este email está autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a: comunicacion@isalud.edu.ar para no ser contactado nuevamente.