Discernir entre cantidad y calidad de personal, identificar competencias clave, diseñar actividades de capacitación orientadas a superar problemas, construir indicadores de calidad de desempeño, desarrollar capacidades, organizar redes y equipos eficientes y entender las relaciones laborales, son los espacios de mejora que proponemos a los profesionales que se desempeñen como líderes en áreas de Recursos Humanos, Organización y Calidad.

Al finalizar el posgrado los cursantes habrán tenido la oportunidad de elaborar un Informe Académico sobre los RRHH de sus organizaciones, guiados por la cátedra, que les permitirá conocer: el clima laboral, principales puntos débiles de la gestión, oportunidades de mejora e identificación temprana de conflictos subyacentes.
  • La misión de la organización y sus recursos humanos
  • Elegir los mejores talentos
  • Nos falta personal? Calculo de Dotación.
  • El liderazgo en las organizaciones de alta exigencia
  • Los equipos eficientes y la gestión de los talentos
  • Herramientas de medición en recursos humanos
  • Capacitación y desarrollo
  • Puesto y perfil
  • Evaluación de desempeños
  • Presentación de informes de encuesta de clima laboral
CUERPO DOCENTE

Mg. Patricia D’Aste- ProSanitas | Lic. Manuel Alvarez - Director General Sanatorio Finochietto | Cont. Jorge Cherro – ACLIFE | Lic. María Rosa Lopez- Directora de Enfermería del Sanatorio Finochietto | Lic. María Cecilia Barni- UCA y Universidad Austral | Dra. Laura Rodríguez- ADECRA | Dra. Alejandra Cerda, Brig. R.E. | Norberto Dimeglio- Fuerza Aérea Argentina | Lic. Elisabeth Gothelf, Ing. Marcela Pastirik.

DIRECCIÓN:
Mg. Patricia D'Aste
Inicio de cursada: 10.08.2018
Cierre de inscripción: 01.08.2018
Matricula: $2.760.-
Cuotas: 10 de $2.760.-
Valor al contado: $ 28.428.-

Este es un email legal, libre de virus y contiene informacion de cursos y seminarios que consideramos de su interés. De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26.032, cuyo texto se encuentra en: http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/105000-109999/107145/norma.htm, la libre distribución este email está autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a: comunicacion@isalud.edu.ar para no ser contactado nuevamente.