Si no puede ver correctamente este e-mail, haga click aquí
Header
El abordaje musicoterapéutico en personas mayores en Argentina, desde hace décadas, surge para dar respuesta a una demanda creciente de atención en diversos aspectos del envejecimiento saludable y también en el campo de la geriatría y la gerontología.
La musicoterapia, como disciplina, ha desarrollado un campo teórico práctico específico, aportando e interactuado interdisciplinariamente, ya sea en el marco de las instituciones como en la atención ambulatoria.
Dado que la población a nivel mundial será cada vez más longeva, requiriendo de mayores servicios en salud, el desarrollo de la musicoterapia en esta clínica particular será creciente evidenciando la necesidad de actualizaciones específicas.
CONTENIDOS
  • INTRODUCCIÓN: GERONTOLOGÍA Y GERIATRÍA
  • ABORDAJE MUSICOTERAPÉUTICO EN EL ÁMBITO GERONTOLÓGICO
  • PSICOGERIATRÍA
  • LA GESTIÓN GERONTOLÓGICA
CUERPO DOCENTE
Lic. Bianco, Mariela (musicoterapeuta – Directora del curso/ docente), Lic. Bonifacio, Ana. (neuropsicóloga), Lic. Casal, Valeria (musicoterapeuta – Coordinadora/ docente), Dr. Pisa Hugo (psiquiatra), Dr. Quaglia, Federico (neuropsiquiatra), Lic. Gabriel Solarz (musicoterapeuta), Lic. Rodriguez, Fernanda. (musicoterapeuta).
 
 
DIRECCIÓN:
Lic. Mariela Bianco
Inicio de cursada: 11.08.2018
Cierre de inscripción: 01.08.2018
Duración: El curso tendrá lugar los días sábados de 9 a 14 hs, con una frecuencia mensual en la Universidad ISALUD ubicada en Venezuela 931, CABA.
Modalidad: Presencial
 
Mas Info
Mas Info
Mas Info
 

Agradeceremos su difusión
Este es un email legal, libre de virus y contiene informacion de cursos y seminarios que consideramos de su interés. De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26.032, cuyo texto se encuentra en: http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/105000-109999/107145/norma.htm, la libre distribución este email está autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a: comunicacion@isalud.edu.ar para no ser contactado nuevamente.