UNIVERSIDAD ISALUD
Director:
Mg. Ing. Alim. Walter García
Inicio y días de cursada:
a confirmar
Las clases se desarrollarán en las instalaciones de la Universidad ISALUD de 16 a 20 horas, fechas a confirmar.
La realización de la actividad queda sujeta a la conformación de un grupo mínimo de participantes. Por ello, ISALUD se reserva el derecho de cancelar esta actividad hasta 72 horas antes de su realización.

Consultas

Los envases de los alimentos presentan, a través de su rotulación, información de carácter obligatorio y voluntario para que los consumidores dispongan de datos objetivos al momento de la selección y adquisición de los productos. En las etiquetas de los alimentos se presentan datos sobre su origen, composición, formas de conservación y preparación e información nutricional; como así también sobre la presencia de ingredientes que pueden dar lugar a reacciones en determinados tipos de poblaciones.

Esta información brinda a las empresas la oportunidad de mostrar los atributos de sus productos y al consumidor el poder conocer y poder tomar mejores decisiones al momento de seleccionar los alimentos que formarán parte de su dieta y la de su familia.

Este curso está orientado al trabajo de los profesionales que deben formular, rotular y advertir a los consumidores sobre la composición, duración y formas seguras de preservación y utilización de los productos, resultando fundamental contar con sólidos conocimientos sobre los aspectos normativos y prácticos al momento de tomar las decisiones.
Este es un email legal, libre de virus y contiene informacion de cursos y seminarios que consideramos de su interés. De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26.032, cuyo texto se encuentra en: http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/105000-109999/107145/norma.htm, la libre distribución este email está autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a: comunicacion@isalud.edu.ar para no ser contactado nuevamente.