Si no puede ver correctamente este e-mail, haga click aquí
Header
El impacto de la vacunación en la prevención de las enfermedades ha cambiado la historia de la salud pública. En el marco de la Atención Primaria de la Salud, la vacunación es una de sus intervenciones preventivas fundamentales porque disminuye la incidencia de enfermedades y favorece el control, la eliminación y hasta la erradicación de las mismas y constituye un relevante signo de equidad. La transversalidad de la estrategia y las diferentes áreas del conocimiento involucradas hace de la vacunación una de las actividades de prevención de mayor complejidad.
El personal que trabaja en los vacunatorios, desde la organización hasta la aplicación, debe manejar herramientas básicas de gestión de los recursos necesarios para llevar a cabo la actividad.
CONTENIDOS:
* LOS 3 MÓDULOS VIRTUALES QUE COMPRENDEN ESTE CURSO ANUAL, SE PUEDEN CURSAR DE MANERA INDEPENDIENTE.
CUERPO DOCENTE

Analía Aquino, Florencia Cahn, NataliaGallo, Laura Hernández, Daniela Mele, Carolina Rancaño, Carla Vizzotti, Analía Urueña

 
 
DIRECCIÓN:
Dra. Carla Vizzotti
Inicio de cursada: 16.04.2018
Cierre de inscripción: 06.04.2018
Duración: Las clases se efectuarán bajo la modalidad virtual los primeros 3 módulos, teniendo el material disponible en la en forma quincenal y el último módulo con 2 encuentros presenciales de 8 horas cada uno.
Modalidad:
Virtual con instancia presencial
 
Mas Info
Mas Info
Mas Info
 

Agradeceremos su difusión
Este es un email legal, libre de virus y contiene informacion de cursos y seminarios que consideramos de su interés. De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26.032, cuyo texto se encuentra en: http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/105000-109999/107145/norma.htm, la libre distribución este email está autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a: comunicacion@isalud.edu.ar para no ser contactado nuevamente.