En Argentina: 4 cada 10 chicos, 5 cada 10 adolescentes y 6 cada 10 adultos tienen exceso de peso. El sistema sanitario no está preparado para enfrentar esta epidemia en los servicios asistenciales ya que tradicionalmente se orientó a problemas agudos, y desde lo preventivo requiere un esfuerzo multidisciplinario e intersectorial con una mirada amplia de la problemática.

Pretende a través de herramientas concretas un sistema de aprendizaje que integre las habilidades clínicas, la calidad y la medicina basada en la evidencia. Se enfatiza el cambio en el modelo de atención centrado en la persona y adaptado a las posibilidades y preferencias de cada uno, continuidad de los cuidados en las diferentes etapas de la vida, desarrollo de habilidades y estrategias para la promoción integral de la salud y desarrollo de entornos saludables.

El presente curso ha sido diseñado por el Dr. Alberto Cormillot con el apoyo de todo su equipo de profesionales con más de 50 años de experiencia en el tema.

DIRECCIÓN:
Dr. Alberto Cormillot
Inicio de cursada: 15.05.2019
Modalidad: A distancia
Aquellos alumnos (actuales) y ex alumnos (graduados) de la carrera de Nutrición tendrán:
50% de descuento en la matrícula.
20% de descuento en las cuotas.

Este es un email legal, libre de virus y contiene informacion de cursos y seminarios que consideramos de su interés. De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26.032, cuyo texto se encuentra en: http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/105000-109999/107145/norma.htm, la libre distribución este email está autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a: comunicacion@isalud.edu.ar para no ser contactado nuevamente.