En el marco del “Programa de Formación y Actualización Pedagógica” coordinado desde la Secretaría Académica, invitamos a los docentes de la comunidad universitaria a participar de un espacio de intercambio pedagógico, con el propósito de abordar nuevos desafíos para potenciar la enseñanza en la universidad. La actividad se realizará en un encuentro que tendrá dos horas de duración.
COORDINACIÓN:
Prof. Mariana Ferrarelli.
Fecha: 11.03.21
Hora: 17:00 a 19:00 hs.
Se les enviará el acceso una vez inscripto.

Este es un email legal, libre de virus y contiene informacion de cursos y seminarios que consideramos de su interés. De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26.032, cuyo texto se encuentra en: http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/105000-109999/107145/norma.htm, la libredistribución este email está autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a: comunicacion@isalud.edu.ar para no ser contactado nuevamente.