Si no puede ver correctamente este e-mail, haga click aquí
Header

El desarrollo de cualquier actividad productiva, implica que los trabajadores se encuentren en contacto con peligros y riesgos relacionados al trabajo. Si no se implementan medidas preventivas que mitiguen o anulen los riesgos, la salud de los trabajadores puede verse afectada por accidentes y enfermedades.
La implementación de un Programa de Salud Ocupacional, tiene como objetivo fundamental el lograr un alto nivel de bienestar físico, social y mental de los trabajadores de una organización, buscando reducir o eliminar la exposición a los riesgos ocupacionales generados por las diferentes operaciones normales del proceso productivo.
El manejo adecuado de la exposición a los riesgos del trabajo y su prevención efectiva, mejoran las condiciones de trabajo, la productividad y el cumplimiento de los estándares de calidad.

MÓDULOS
  • Organizaciones sociales en el sector de salud Servicios de medicina del trabajo
  • Promoción de la salud ocupacional y prevención primaria
  • Patología de origen laboral
  • Medicina Legal del trabajo
DIRECCIÓN:
Prof. Dr. José Fernández Herrera
Inicio de cursada: 15.08.2020
Duración: 4 meses
Modalidad: A distancia
Mas Info
Mas Info

Agradeceremos su difusión
Este es un email legal, libre de virus y contiene informacion de cursos y seminarios que consideramos de su interés. De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26.032, cuyo texto se encuentra en: http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/105000-109999/107145/norma.htm, la libredistribución este email está autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a: comunicacion@isalud.edu.ar para no ser contactado nuevamente.