Los caminos de la salud en el área metropolitana de Buenos Aires

A continuación les presentamos la recopilación de la Investigación realizada en el marco del convenio de cooperación entre la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires y la Universidad ISALUD.

Dividida en cuatro etapas, presenta:

* Diagnóstico de los flujos de demanda de atención de salud al interior del área Metropolitana de Buenos Aires a partir del estudio de los egresos y consultas en los hospitales del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

* Encuestas a residentes del conurbano internados en servicios de obstetricia y pediatría de hospitales seleccionados de la CABA.

* Estudio de los principales problemas de salud en el área Metropolitana a partir de los egresos hospitalarios de la Ciudad de Buenos Aires. Identificación de las necesidades prioritarias y acciones a implementar para tender a una atención sanitaria más equitativa en el AMBA.

* Percepciones y propuestas para lograr un funcionamiento articulado y en red en el ámbito de la salud del Área Metropolitana de Buenos Aires.

Documentos

Los caminos de la salud en el área metropolitana de Buenos Aires I.Análisis motivacional

Los caminos de la salud en el área metropolitana de Buenos Aires II.Análisis motivacional

Los caminos de la salud en el Área Metropolitana de Buenos Aires III. Las necesidades prioritarias

Los caminos de la salud en el Área Metropolitana de Buenos Aires IV. Perspectivas de una atención en red.