En el marco del 30° aniversario la Universidad ISALUD, convoca a la conferencia “La buena gobernanza del sistema de salud”, a cargo del Dr. José Manuel Freire.

José Manuel Freire | Médico, Prof. Emérito en el Departamento de Salud Internacional de la Escuela Nacional de Sanidad-Instituto de Salud Carlos III (Madrid). Entre otras responsabilidades ha sido Consejero de Sanidad del País Vasco, Director General de la Escuela Nacional de Sanidad y Diputado Portavoz de Sanidad del PSOE en la Asamblea de Madrid donde ha impulsado una ley de buen gobierno para el Servicio Madrileño de Salud. Ha presidido el Grupo de Expertos del Consejo de Europa en Buena Gobernanza de los Sistemas de Salud.

Fecha: miércoles 20 de octubre
Hora: 18 hs. Hora Argentina (UTC-3)

Este es un email legal, libre de virus y contiene informacion de cursos y seminarios que consideramos de su interés. De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26.032, cuyo texto se encuentra en: http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/105000-109999/107145/norma.htm, la libredistribución este email está autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a: comunicacion@isalud.edu.ar para no ser contactado nuevamente.