Si no puede ver correctamente este e-mail, haga click aquí
Header

En el marco del 30° aniversario la Universidad ISALUD, convoca a la conferencia “El impacto de la COVID en los Sistemas de Salud y Salud Global”, a cargo del Dr. Cristian Baeza.

Cristian Baeza | Médico cirujano especializado en salud pública en la Universidad Johns Hopkins. Dirigió el área de Práctica Global de Salud, Nutrición y Población del Banco Mundial. Actualmente es director ejecutivo del Centro Internacional de Fortalecimiento de Sistemas de Salud (ICHSS) y del Centro Global para el Desarrollo Saludable (CHD). Experto Global en finanzas, seguros, regulación y políticas de Salud. Extensa experiencia en las Américas, GCC y Asia.
Fecha: jueves 14 de octubre
Hora: 13 hs. Hora Argentina (UTC-3)
Modalidad: Virtual
Actividad libre y gratuita, previa inscripción.
Mas Info

Agradeceremos su difusión
Este es un email legal, libre de virus y contiene informacion de cursos y seminarios que consideramos de su interés. De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26.032, cuyo texto se encuentra en: http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/105000-109999/107145/norma.htm, la libredistribución este email está autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a: comunicacion@isalud.edu.ar para no ser contactado nuevamente.