En el marco del 30° aniversario la Universidad ISALUD, convoca a la jornada “Multilateralismo, economía circular y cuarta revolución industrial”, a cargo del Dr. Jorge Argüello y el Mg. Atilio Savino.

Jorge Argüello | Político y diplomático argentino. Se desempeñó como Representante Permanente de la Argentina ante las Naciones Unidas entre 2007 y 2011, siendo luego designado Embajador de Argentina ante los Estados Unidos entre 2011 y 2013, y Embajador de Argentina en Portugal entre 2013 y 2015. En 2020 volvió a ser designado Embajador en Estados Unidos.

Atilio Savino | Contador Público Nacional y Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires y realizó un Doctorado en Ciencias Políticas. Es consultor senior en gestión de residuos sólidos y cambio climático con experiencia de más de treinta años. Ha sido parte activa de ISWA desde 1995. Fue Vicepresidente y Presidente de la Asociación. En la actualidad, es Miembro Honorario y Miembro de la Junta Directiva en representación del Capítulo Regional ISWA LAC (América Latina y el Caribe). Es Presidente de la Asociación para el Estudio de los Residuos Sólidos (ARS), Miembro Nacional de ISWA en Argentina.

Fecha: jueves 14 de octubre
Hora: 16 hs. Hora Argentina (UTC-3)

Este es un email legal, libre de virus y contiene informacion de cursos y seminarios que consideramos de su interés. De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26.032, cuyo texto se encuentra en: http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/105000-109999/107145/norma.htm, la libredistribución este email está autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a: comunicacion@isalud.edu.ar para no ser contactado nuevamente.