Si no puede ver correctamente este e-mail, haga click aquí
Header
En el marco del 30° aniversario la Universidad ISALUD, convoca a la conferencia “Qué nos dejó el Ciclo del 30º Aniversario de ISALUD para nuestra reforma del sistema de salud”, a cargo del Dr. Ginés González García.
 
Ginés González García | Rector honorario de la Universidad ISALUD. Médico cirujano (UNC). Especialista en Administración de Salud, (UBA). Mag. en Sistemas de Salud y Seguridad Social (UNLZ/ISALUD). Especialidad: Políticas de Salud, Sistemas de Salud, Medicamentos, Economía de la Salud.
Fue Presidente de la Asociación de Economía de la Salud de Latinoamérica y el Caribe, Presidente de la Asociación de Economía de Salud de Argentina. Presidente de la Comisión de Salud de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social. Fue Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Embajador en la República de Chile y también fue Ministro de Salud de la Nación.
   
Fecha: viernes 29 de octubre
Hora: 18 hs. Hora Argentina (UTC-3)
Modalidad: Virtual
Actividad libre y gratuita, previa inscripción.
Mas Info

Agradeceremos su difusión
Este es un email legal, libre de virus y contiene informacion de cursos y seminarios que consideramos de su interés. De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26.032, cuyo texto se encuentra en: http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/105000-109999/107145/norma.htm, la libredistribución este email está autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a: comunicacion@isalud.edu.ar para no ser contactado nuevamente.