Si no puede ver correctamente este e-mail, haga click aquí
Header

En el marco del 30° aniversario de ISALUD, el Centro de Estudios e Investigación sobre Sistemas de Donación y Trasplante de Órganos, Tejidos y Células –CEDyT- convoca a la “Jornada sobre Organización Hospitalaria para la Donación y el Trasplante”.

10:00 hs | Apertura: palabras de bienvenida
  • Dr. Rubén Torres, Rector de la Universidad ISALUD
  • Dr. Ginés González García, Rector Honorario de la Universidad ISALUD
  • Dr. Carlos Soratti, Presidente del INCUCAI
10:30 hs | ¿Cuál es la mejor organización para la donación de órganos?"
  • Disertante:
    Dr. Rafael Matesanz.
    Fundador y anterior director de la Organización Nacional de Trasplantes (ONT)

• Coordinación:
    Dr. José Luis Bustos, Vicepresidente del INCUCAI
11:30 hs | Intervalo
11:45 hs| Procuración de órganos y tejidos en los hospitales:  comunicación de experiencias provinciales
  • Disertantes:
    Dr. Miguel Dictar, Director del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, Posadas, Misiones
    Dra. Olga Fernández, Directora del Hospital Ángel Cruz Padilla, San Miguel de Tucumán, Tucumán
    Dr. Jorge Bitar, Director Médico del Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez, Rosario, Santa Fe
    Dr. Adrián Tarditti, Director del Hospital del Bicentenario Luis Federico Leloir, Esteban Echeverría, Buenos Aires

• Coordinación:
    Dra. Gabriela Hidalgo, Directora Médica del INCUCAI
    Dr. Martín Cuestas, Asesor Médico del INCUCAI.

Fecha: jueves 30 de septiembre
Hora: 10:00 horas, Argentina (UTC-3)
Modalidad: Virtual
Actividad libre y gratuita, previa inscripción.
Mas Info

Agradeceremos su difusión
Este es un email legal, libre de virus y contiene informacion de cursos y seminarios que consideramos de su interés. De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26.032, cuyo texto se encuentra en: http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/105000-109999/107145/norma.htm, la libre distribución este email está autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a: comunicacion@isalud.edu.ar para no ser contactado nuevamente.